Shoetruck solar de Tada ®

En enero de este año, culminó un hermoso proyecto que ha estado en el listado de pendientes desde ya algunos años, resilientes al caos total; nos dio la oportunidad de tomar nuevos rumbos, estar en constante movimiento, cambio, innovar las ideas, hacer lo que uno ama, elegir más, abarcar menos, reinventándonos luego del cierre de nuestras 3 tiendas en la capital, aportando con la descentralización desde nuestro pequeño lugar.
Así fue como una idea inexplorada, terminó concretando en un furgón que al mismo tiempo es tienda de zapatos: El Shoetruck solar; un lugar itinerante de encuentro con nuestros Tadalovers, para poder retomar ese contacto, atención y servicio que la pandemia nos había obligado a limitar. Un espacio donde recuperar la confianza y la amabilidad, de reconectarnos con las personas que nos han acompañado durante los años de Tada y para aquellas personas que no nos conocían y en nosotros encontraron una solución, una compañía, un apoyo.


Desde el punto de vista del diseño, el Shoetruck cuenta con paneles solares para poder alimentar la energía al interior de este, aportando con el cuidado del medio ambiente, incentivar la independencia energética y ahorro de esta misma. Partner de este proceso y aplicación, es @cosolar_mtz con quienes trabajamos desde el inicio de este proyecto.

Ambientado al interior con infraestructura necesaria para la comodidad de sus visitantes, colaboraron en su diseño y construcción @musohandyman quienes comprendieron cual era el concepto de Tada y lograron levantar una tienda al interior de un furgón, con todas sus necesidades, considerando cada centímetro para su uso eficiente.





Con todo listo y la carretera esperándonos, partimos a nuestro primer punto de encuentro e inauguración: Mercadito de Puerto Varas. Tomando medidas sanitarias de precaución, se generó un servicio de atención personalizado y de respeto al interior de nuestra tienda móvil, donde cada uno tuvo el tiempo de poder sentir y probar Tada, sin presiones y con sentido de comunidad.
Con esta misma vibra de comunidad, es que seguimos en distintos puntos del sur de Chile: Valdivia y Pucón se sumaron a esta aventura.


Esperamos a lo largo del año poder seguir sumando instancias de encuentro, acercándonos a los nuestros y llevando Tada a lo largo de Chile y el mundo.


Si tienes o conoces alguna feria o bien un evento particular, puedes agendar escribiéndonos a  contacto@tada.cl