Cambios, Devoluciones y Garantias

Cambios:

  • Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra página, tienes 90 días corridos desde que se emite la boleta para enviarlo a nuestra oficina.
    (No se aceptan envíos por pagar)
    Ahí será revisado por nuestro equipo, de ser aceptado nos comunicaremos contigo para enviar sin costo para ti el producto que nos solicites dependiendo del stock disponible.
  • El valor del envío no es reembolsable.
  • Solo se aceptaran productos en buenas condiciones incluyendo la caja. Si el zapato viene pisado sucio, este será rechazado para su devolución, por lo que si  es su primer Tada y no tiene seguridad de talla, debe probarlos con suma precaución.
  • No se harán devoluciones de dinero ni cambios en zapatos que venga sucios por fuera o por dentro.
  • Los productos comprados en Temporada de Descuento no tienen cambio.

Devoluciones:

  • Si compraste un producto en nuestra pagina y no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para enviarlo a nuestra bodega donde será revisado por nuestro equipo, de ser aceptado haremos la devolución según el medio con el cual cancelaste:
    • Tarjeta de Crédito : Enviaremos la información de tu transacción a Transbank para hacer la reversa a tu cargo.
    • Transferencia y Tarjeta de Débito: Haremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

Garantías:

  • La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.
    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.


  • Solo se aceptaran productos en buenas condiciones incluyendo la caja. Si el zapato viene pisado sucio, este será rechazado para su devolución, por lo que si  es su primer Tada y no tiene seguridad de talla, debe probarlos con suma precaución.
  • No se harán devoluciones de dinero ni cambios en zapatos que venga sucios por fuera o por dentro.
  • Los productos comprados en Temporada de Descuentos no tienen devolución.
  • El valor del envío no es reembolsable.
  • Tada no se hace responsable por el daño o extravío de los paquetes que el cliente devuelva.
  • Todas nuestras políticas de Cambio y Devolución están respaldadas en la ley 19.496.