Cambios, Devoluciones y Garantias

Términos y condiciones generales

Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con los términos y condiciones generales de Tada al momento en que realiza su compra y que ha leído lo siguiente:

1. Pedido
Al momento en que se realiza un pedido, nuestro equipo en un plazo de 24 hrs hábiles donde prepararán tu envío. En caso que haya algún problema ya sea de la disponibilidad o estado producto, nos pondremos en contacto con el Cliente lo antes posible para informarle sobre la situación y dar solución al problema, sugiriendo productos alternativos que pueda desear comprar. O bien proponerle la devolución de la suma de dinero de forma completa o parcial, según el caso. 

La disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la carrito de compra no garantiza que quede reservado para el Cliente, ya que otros clientes pueden haberlo comprado mientras estaba navegando por la web. Sólo en el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado efectivamente para el Cliente. 

2. Valores de productos y Gastos de envío
El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la tienda online, pudiendo variar en el tiempo. De ese modo, siempre regirán el monto y las condiciones en el momento que el Cliente realizó el pedido. 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del Cliente y se añadirá al carrito de compras antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos, además de la comuna y región de destino.

3. Disponibilidad de los productos
El Cliente debe tener en cuenta que la disponibilidad de los productos está sujeto al stock de la web. Si uno de los artículos de su pedido no estuviera en disponible, nos comprometemos a enviar al Cliente un correo electrónico lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s). En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución del monto total o parcial de los productos y servicios.

4.Métodos de pago
En la página web están disponibles como medio de pago tarjetas de débito o crédito únicamente. En caso de que se presenten problemas con tu pago bajo estos medios, puedes solicitar ayuda contacto@tada.cl.

5. Entrega y envío de productos
Tada funciona únicamente como tienda online, por medio de envíos diarios y semanales. Puedes pinchar acá para conocer los tiempos de entrega dependiendo la comuna y región. No existe tienda o sala de ventas para el retiro o prueba de productos.

En caso de que el paquete no pueda ser entregado razones como dirección incorrecta entregada por el cliente, destinatario ausente, rechazo del paquete por parte del cliente, dirección en zona rural, la encomienda será devuelta a nuestra oficina para programar el reenvío de este. Los gastos de transporte sea envío o reenvío, corren por cuenta del Cliente.

6. Cambios o devoluciones de producto

Cambios
Si deseas hacer el cambio de un producto que compraste en nuestra página, tienes 90 días corridos desde que se emite la boleta para enviarlo a nuestra oficina.(No se aceptan envíos por pagar)
Si te quedó grande, chico o el modelo no era lo que esperabas, NO LOS USES y contáctanos para gestionar el cambio. 

Ahí será revisado por nuestro equipo, procurando que el producto haya sido regresado en las mismas condiciones en que Tada los envió inicialmente.
Cabe agregar que no se hará cambio o devolución de zapatos que presenten signos de uso, tanto arrugas en la capellada o suciedad en la planta de los zapatos, sin excepciones.

Una vez aceptados, nos comunicaremos contigo para enviarte el producto que nos solicites dependiendo del stock disponible. 
Todos los gastos de traslado son responsabilidad del cliente.


Devoluciones

Si compraste un producto en nuestra pagina y no cumplió con tus expectativas, tienes 10 días para enviarlo a nuestra bodega donde será revisado por nuestro equipo, de ser aceptado haremos la devolución según el medio con el cual cancelaste:

-Tarjeta de Crédito: Enviaremos la información de tu transacción a Transbank para hacer la reversa a tu cargo.

-Tarjeta de Débito y Transferencia: Haremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

Todas las devoluciones de dinero serán realizadas en un rango de 48 hrs hábiles hasta 10 días hábiles, dependiendo el método de pago, desde generada la nota de crédito. 

Los costos de despacho no son reembolsables.

Todos los gastos de traslado son responsabilidad del cliente.

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En ambos casos, cambio o devolución de algún producto, solo se aceptarán productos en buenas condiciones incluyendo la caja y en el mismo estado de producto nuevo en que fue enviado. Si el zapato viene pisado, sucio o usado, este será rechazado para su devolución o cambio, por lo que si  es su primer Tada y no tiene seguridad de talla, debe probarlos con suma precaución. Puedes revisar la guía de tallas pinchando acá 


No se harán devoluciones de dinero ni cambios en zapatos que venga sucios por fuera o por dentro.
Los productos comprados en Temporada de Descuento, liquidaciones, promociones entre otros, no tienen cambio ni devolución.

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7. Garantías
La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. 


*Los cambios, devoluciones y garantías están amparadas bajo la Ley 19496*