Despachos en cuarentena

Compras desde el lunes 5 de Abril 2021! 

Por las nuevas medidas que tomó el Gobierno, nos vemos obligados a suspender nuestros despachos hasta el 20 de Abril 2021. Todas las compras de este fin de semana de Pascua, serán despachadas de forma "normal".

Las compras que se efectúen desde el 5 de Abril 2021, serán despachados desde el 20 de Abril (si es que el Gobierno no anuncia que se está medida se alarga) esperamos su comprensión y apoyo.

Esperamos aportar con reducir los contagios, exponer a menos personas y por sobre todo, contar con todos ustedes ya que estaremos sacando nuevas ediciones

Actualizado el Domingo 4 de Abril 2021 a las 22:20 Pm.

 

Procedimiento de envíos a compras web efectuadas hasta el 4 de Abril 2021

Sabemos que quieres recibir tus Tada cuanto antes, por lo que te contamos sobre el procedimiento de envío durante la cuarentena.

Para Región Metropolitana, las entregas se harán en 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes) de efectuada la compra. No trabajamos los días Sábados y Domingo. Las entregas las hacemos de forma directa por lo que no hay número de seguimiento, pero si unas dos horas antes de que lleguen a tu casa, recibirás en correo de RD enconmiendas.

Para V región (Casablanca, Placilla, Curauma, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Limache, Quilpué, Olmué y Villa Alemana): Serán retirados el día martes de cada semana AM por RD Encomiendas y entregados en estos destinos únicamente los días miércoles. Las entregas las hacemos de forma directa por lo que no hay número de seguimiento, pero si unas dos horas antes de que lleguen a tu casa, recibirás en correo de RD enconmiendas.

Otras regiones y destinos: Los envíos se hacen a través de Chilexpress, donde recibirás en 7 días hábiles aproximados posterior a tu compra el número de OT (Orden de transporte) que podrás seguir en www.chilexpress.cl, recibirás en correo con el número de orden de transporte apenas tu pedido sea retirado por chilexpress, no antes.

¡Confía en nuestro equipo, que estamos preparando tu caja con tus Tada anhelados! Compra con anticipación, ya que estamos dando todo de parte de nosotros para mantener nuestra logística.