Despachos

Sabemos que quieres recibir tus Tada cuanto antes, para ello contamos con aliados logísticos que nos permiten llegar a todas partes de Chile.


Serán retirados por Alasxpress en horario AM a las 24 horas hábiles después de tu compra. 
Todos los pedidos tienen horario de corte a las 8 am, por lo que si tu pedido llega después de este hora, será enviado el siguiente día hábil.
Si es tu primer Tada, recibirás un correo electrónico previo al envío para la confirmación de talla. Esto lo hacemos con el fin de asegurar que el número haya sido correctamente elegido y así evitar posteriores cambios. Esto puede provocar que tu pedido se demore 1 día hábil más si no recibimos tu respuesta a tiempo.


REVISA EL TIEMPO DE TRASLADO DE TU COMUNA O LOCALIDAD HACIENDO CLICK ACÁ

 Una vez que el pedido sea retirado de nuestra bodega, recibirás un mensaje de texto de la empresa Alasxpress para que puedas hacer seguimiento de este. 
No olvides revisar tus mensajes de texto para que recibas la información de manera exitosa. Si no recibes este mensaje o tienes duda sobre los tiempos de envío, escríbenos a envios@tada.cl y en breve enviaremos esta información. 

CABE AGREGAR ENCARECIDAMENTE QUE TADA NO ENVÍA A TRAVÉS DE CORREOS DE CHILE, STARKEN U OTRO SERVICIO DE ENVÍOS, POR LO QUE PEDIMOS NO ABRIR NI UN MENSAJE QUE PUEDA PARECER SOSPECHOSO.

Para envíos internacionales:
Enviamos a todo el mundo a través de la empresa DHL. Los tiempos de envío en este caso depende de cada país de destino. Cabe agregar que impuestos pueden ser cobrados al momento de que su paquete llegue a su país y que la empresa Tada Zapatos no se hace responsable de estos cargos.

Para envíos internacionales, se debe poner en contacto al mail contacto@tada.cl 

¡Confía en nuestro equipo, que estamos preparando tu caja con tus Tada anhelados! Compra con anticipación, ya que estamos dando todo de parte de nosotros para mantener nuestra logística.