Tabla de Tallas

Antes de comprar, por favor lee con atención estas instrucciones:
Si es tu primer Tada, te sugerimos medir tus pies (ambos). Acá la horma es más grande, es curioso, pero la invasión de los productos Chinos, nos dejó hasta en el olvido nuestra talla en zapato Chileno. ¿Cómo es eso? si has tenido un zapato hecho en Chile, te va a llamar la atención de que eres un número menos que en una zapatilla de importación. Esto es porque ningún país se ha puesto de acuerdo en el sistema de tallas y los zapateros Chilenos, nos regimos por el punto francés. ¿Qué significa eso? bueno! el punto francés quiere decir que un punto de talla (la diferencia entre una talla y otra es de 6 mm).
Entonces, una vez que midas ambos pies sobre un papel, con el lápiz en 90 grados, sin dar por que si en ningún lado, te va a dar un rango de pie apoyado. En relación a eso, se elige la talla, para tener un punto, o sea 6 mm de espacio al interior para que los zapatos te queden bien y no te aprieten o no te vuelen!
en Tada y por ende en otra zapatería hecha en Chile que trabaje con este punto,  podrías calzar una talla menos a la normal (digamos normal una zapatilla de deporte). Seamos mateos! si mides mal 3 mm adelante y 3 mm, te cambia de rango en la tabla, recuerda medir ambos pie. El  pie más grande guía la elección de la talla.
Dicho de otro modo...
Por ejemplo: marqué mis pies con un lápiz grafito bien en 90 grados sobre el papel. mi medida de pie es de 24 cm, por lo que necesito como mínimo un punto de zapatería de espacio interior, eso quiere decir 6 mm. Entonces mi talla es 37.
haz click acá para ver un enlace de Instagram dónde medimos ambos pies sobre un papel.