Cambios y Devoluciones

Cambios:

  • Si quieres cambiar un producto que compraste en nuestra página, tienes 10 días desde tu compra para enviarlo a nuestra bodega.(No se aceptan envíos por pagar)
    Ahí será revisado por nuestro equipo, de ser aceptado nos comunicaremos contigo para enviar sin costo para ti el producto que nos solicites dependiendo del stock disponible.
  • El valor del envío no es reembolsable.
  • Solo se aceptaran productos en buenas condiciones incluyendo la caja. Si el zapato viene pisado sucio, este será rechazado para su devolución, por lo que si  es su primer Tada y no tiene seguridad de talla, debe probarlos con suma precaución.
  • No se harán devoluciones de dinero ni cambios en zapatos que venga sucios por fuera o por dentro.
  • Los productos comprados en Temporada de Descuento no tienen cambio.

Devoluciones:

  • Si compraste un producto en nuestra pagina y no cumplió con tus expectativas, debes enviarlo a nuestra bodega donde será revisado por nuestro equipo, de ser aceptado haremos la devolución según el medio con el cual cancelaste:
    • Tarjeta de Crédito : Enviaremos la información de tu transacción a Transbank para hacer la reversa a tu cargo.
    • Transferencia y Tarjeta de Débito: Haremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques.

  • Solo se aceptaran productos en buenas condiciones incluyendo la caja. Si el zapato viene pisado sucio, este será rechazado para su devolución, por lo que si  es su primer Tada y no tiene seguridad de talla, debe probarlos con suma precaución.
  • No se harán devoluciones de dinero ni cambios en zapatos que venga sucios por fuera o por dentro.
  • Los productos comprados en Temporada de Descuentos no tienen devolución.
  • El valor del envío no es reembolsable.
  • Todas nuestras políticas de Cambio y Devolución están respaldadas en la ley 19.496.